Nuestra Historia




Conozcan a Dunia Padilla, abogada de profesión, educadora por vocación, emprendedora social y fundadora de la empresa social Creadoras.


Hace 7 años Dunia vivió una experiencia que transformo su vida, decidió hacer una pausa en el ejercicio de su profesión durante dos años para convertirse en educadora a tiempo completo de 87 niños en un colegio de contexto vulnerable, su misión fue liderar la vida de sus estudiantes para que tengan una visión diferente, mejorar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades y sobre todo ayudarlos a generar seguridad y confianza en sí mismos, no fue un desafío sencillo pero pudo lograrlo, gracias a esta experiencia Dunia pudo despertar su liderazgo y su creencia en el poder de la educación para transformar vidas. Después de dos años como Gerente en una importante empresa minera, decidió renunciar para crear un vehículo que le permita ejercer su liderazgo con mayor impacto, así nació Creadoras. Dunia tiene un gran desafío, quiere educar y empoderar a 1 Millón de mujeres, emprendedoras y líderes que ejercen su influencia para crear cambios positivos en sus vidas, familias y la comunidad.

Testimonios

Conoce a Milagros Rodríguez.

Becaria del Programa de Liderazgo Visionarias. Integrante de un equipo que crea una aplicación de salud a nivel mundial DHIS2.

Conoce a Roxana Villafuerte.

Voluntaria de Creadoras. Líder del Programa de empoderamiento Niñas Power

Conoce a Milagros Mendoza.

Becaria del Programa de Liderazgo Visionarias. Desarrolladora de tecnología en la creación de páginas web.

Conoce a Rosemary Cutipa

Estudiante del Programa de Emprendimiento Hacedoras. Creadora de Bionutritiva, asesoría nutricional.

Conoce a Clelia Sisa.

Becaria del Programa de Liderazgo Visionarias. Líder del Proyecto de Hábitos Saludables.

Conoce a Hindira Escarza.

Estudiante del Programa de Emprendimiento de Hacedoras Creadora de HINDIRA ESCARZA, asesoría de imagen personal.

Conoce a Stephanie Vizcarra.

Estudiante del programa de emprendimiento Hacedoras Creadora de Toronja Media, asesoría de diseño y creación de páginas web.

Conoce a Norka Bernal.

Estudiante del Programa de Emprendimiento de Hacedoras. Creadora de KOLIBRISOL, distribuidora de productos orgánicos.